drjesusNuestra empresa nace gracias a la inquietud y tenacidad profesional de su fundador el Dr. Jesús Rodríguez Macías.

El Dr. Rodríguez desde su inicio en el ejercicio de la Medicina considero que la medicina tradicional le provocaba ciertas limitaciones para la atención de sus pacientes,  y en base a  la filosofía de Aristóteles: “el médico cura, la naturaleza da el bienestar”; se adentró en la investigación de métodos alternos para ofrecer salud y una mejor calidad de vida de una manera natural y sutil.

De esta manera lo llevo al conocimiento de la más alta biotecnología con técnicas de Oxigenación Hiperbárica, Quelación, Peroxidación, Luz Polarizante,  Medicina Natural, Medicina Biofísica, Medicina Celular, Medicina estética entre otros.  Técnicas que forman en la actualidad una cultura de salud en países de primer mundo en los continentes americano, europeo, asiático, con más de 100 años de experiencia y testimonios de resultados exitosos.

Hoy contamos con servicios para la solución de patologías tales como Hipertensión arterial sistémica, Artritis reumatoide, Diabetes mellitus y sus complicaciones como el Pie diabético, Gangrena gaseosa. Ulceras varicosas, Bloqueos arteriovenosos, así como padecimientos cardiológicos y cerebrales, estéticos como rejuvenecimiento cutaneo y moldeamiento corporal y por supuesto Medicina Antiedad.

Photostream

themekiller.com