• Control de peso

    Control de peso

    La Bariatria es la especialidad medica que trata los problemas de peso corporal, ya sea alto o bajo, enfermedades y alteraciones metabolicas de la nutricion, asi mismo, combinada con la nutricion clinica, maneja tratamientos para el antienvejecimiento prematuro y la antioxidacion celular por medio de nutriterapia y fitoterapia, según se requiera, inclusive con padecimientos asociados.

    Muchas dietas le pueden a usted ayudar a bajar de peso. Sin embargo, «ponerse a dieta» no es la mejor solución para bajar de peso. Usualmente, usted aumenta peso enseguida deja de hacerla dieta. Si usted quiere perder peso y mantener el nuevo peso, tiene que cambiar mucho más que simplemente lo que usted come y tiene que cambiar cómo y cuándo come, y comenzar a hacer ejercicio con más frecuencia. La mayoría de las personas que bajan de peso y lo mantienen hacen tres cosas. Primero, tratan de determinar porqué están pasados de peso. Segundo, siguen un plan de alimentación saludable. Tercero, hacen ejercicio con regularidad.

    Obesidad.- Proceso de envejecimiento constante y prematuro, puerta de entrada a la mayoria de las enfermedades cronico degenerativas.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

themekiller.com