• Desintoxicador Iónico

    Desintoxicador Iónico

    El dispositivo drena-toxinas trabaja sobre la teoría de la electrólisis conduciendo un proceso llamado «ionización», el proceso que rompe las moléculas de agua separándolas en miles de iones. Con estos iones, la reacción química entre anión y catión es vigorosa, unos con los otros. Con la ósmosis, el anión se mueve dentro del cuerpo en gran cantidad, reforzando la activación de las células en el cuerpo. Además mejora el índice del metabolismo y activa varias clases de enzimas, por lo tanto, los órganos excretorios apresuran la función de eliminación de los desechos, particularmente el hígado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto serán extraídas en el agua con el proceso llamado de ósmosis.
    Cuando un núcleo alcanza un estado saturado, instala un campo magnético bajo el proceso de la electrólisis, y, pierda o gane los electrones, el campo magnético ayuda para generar la partícula neutral (es decir anión). Con el proceso de la ósmosis alrededor del cuerpo, el movimiento de partículas corre a través de una membrana desde una concentración baja a una concentración alta (por ejemplo una gran cantidad de aniones) en el agua a través de los electrodos.

    La salud de nuestro cuerpo entonces está consiguiendo ajuste y mejoría. Nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento. También nos mantiene ausentes de edema, de artritis, de reumatismo y de otras enfermedades después de la sesión de drenaje de las toxinas.

    Las ventajas del dispositivo drena-toxinas nos exponen hoy a una gran carga tóxica. La desintoxicación periódica constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades. El dispositivo, junto con un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

    Generalmente, las toxinas quedándose en el cuerpo por un período de tiempo darían lugar a una enfermedad crónica, y también podrán causar diversas clases de enfermedades del cuerpo. Usar el dispositivo para un período de tiempo largo ayuda a tener bajo control su salud y mejora la calidad de vida.

    Leave a reply →
  • Posted by Amir on 26 junio, 2019, 5:11 pm

    Hace cesiones ionicas

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

themekiller.com