• Cama de masaje térmico

    Cama de masaje térmico

    El masaje termal tiene 5 principios

    – Quiropráctico: Restaura la integridad estructural y alivia la interferencia nerviosa al restaurar la alineación de las vértebras con tecnología patentada.

    – Ultra infrarrojo: Aumenta la función de los tejidos celulares y realza la circulación sanguínea.

    – Acupuntura: Estimula especificas partes del cuerpo para recargar la fuerza vital y traer balance apropiado.

    – Acupresión: Bloquea temporalmente la circulación Qi y una vez liberada acelera el movimiento del Qi- para eliminar toxinas.

    – Masaje: Hace los músculos más ágiles y acelera la recuperación de las lesiones.

    Las camas de masaje térmico se han usado para auxiliar padecimientos como: artritis, reumatismo, hernia de disco, diabetes mellitus, hipertensión arterial, parálisis, gastritis, colitis, desviaciones en columna vertebral, ciática, lumbago hemorroides, rinitis, fatiga, cefalea, hipertrofia prostática, insomnio, diarreas, estrías. Dolores musculares, insomnio y estrés, problemas menstruales entre otras.

    El Qi de la cama de masaje térmico: energía fuerza vital, el Qi es la raíz del cuerpo humano; el tallo y las hojas se pueden secar sin su raíz, si el movimiento del Qi cesa, las actividades vitales del cuerpo también cesaran. El Jade es conocido por ayudar a circular el Qi dentro de nuestro cuerpo. Qi en medicina oriental es la energía, la esencia de todo.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

themekiller.com