• Terapias del siglo XXII

    Terapias del siglo XXII

    La medicina moderna ha realizado esfuerzos muy importantes para mantener la prevalencia de salud en los seres humanos, es por ello que a continuación describo las terapias más innovadoras del siglo 22 que nos darán la oportunidad de poder subsistir con mejor calidad de vida

    TERAPIAS BIOENERGETICAS

    Las terapias bioenergéticas  se refiere a las condiciones del tubo digestivo por lo que se aplica la ley física de los fluidos viscosos en donde la electrolisis y las cargas de temperatura influyen de manera directa.  La temperatura interna del tubo digestivo puede alcanzar hasta    55 ºC, lo que provoca una destrucción masiva de proteínas llevándonos a una acidez provocando así disfunciones importantes en nuestros sistemas y enfermedades tales como la diabetes, hiperlipidemias, insuficiencia renal, trastornos hormonales entre otras.

    DESINTOXICADOR IONICO

    El dispositivo drena-toxinas trabaja sobre la teoría de la electrólisis conduciendo un proceso llamado «ionización», bajo uso normal, el dispositivo le proporciona una manera relajante y conveniente para descubrir el área de toxinas en su propio cuerpo, eliminándolas del mismo, por lo que se puede entender así su condición de salud

    CAMARA HIPERBARICA

    El uso del oxígeno hiperbárico, ha sido estudiado y evaluado con resultados sorprendentes en post-operatorios, cirugía de alto riesgo, procesos infecciosos, necrobiosis, procesos neurodegenerativos, procesos inflamatorios, traumáticos y de rendimiento físico y mental. La cámara hiperbárica es la aplicación de oxígeno a baja presión por arriba de una atmósfera, semejante a una presión de 33 pies de profundidad a nivel de mar y alcanza una concentración de oxigeno del 100%. Considerando que el aire que respiramos contiene una concentración de oxigeno del 21%

     

    CABINA DE INFRAROJO

    La Cabina de rayos infrarrojos emite rayos infrarrojos de alto grado que producen calor y penetran hasta 4 centímetro por debajo de la piel, de ésta manera se rompe la tensión superficial del agua que rodean nuestras células. Ayuda a mejorar el metabolismo, la circulación, la capacidad del sistema inmunológica, la cicatrización, inflamación y dolor traumático.

    MEDICINA BIOFISICA

    Es la ciencia que se ocupa de las relaciones entre la física y la vida; se llama también física biológica. Estudia de los fenómenos físicos enfocados a la salud tales como: hidráulica, termodinámica, conducción, gravedad, alta y baja presión, pH, motilidad, temperatura
    MEDICINA NUTRIMENTAL

    Muchos médicos desprecian la fitoterapia porque no vienen de la industria farmacéutica transnacional;  sin embargo desde tiempos muy remotos los remedios que nos brinda la fitoterapia son tan eficaces como los sintetizados en el laboratorio. Basados en la  medicina Neohipocrática, se tienen tres principios: no dañar,  la naturaleza cura, deja que tu alimento sea tu medicina.

     

    LUZ BIOPTRON

    Son ondas de luz que se mueven en un solo plano, genera bioestimulación reactivando las funciones de la célula con lo que inicia el proceso regenerativo, lo que permite ayudar aquellas células que han sido dañadas o  que no funcionan eficientemente.

     

    TERAPIA NEURAL

    Significa tratamiento a través del Sistema Nervioso, especialmente el Vegetativo, el cual se halla presente de un modo mayoritario en la piel. Busca neutralizar  irritaciones o dolor que afectando el tono neurovegetativo, desencadenan o catalizan la enfermedad como es la migraña o ciática.

     

    PEROXIDACION

    Es el método más efectivo para la oxigenación de los tejidos a nivel celular, apoyando de manera importante en la reparación de tejidos, así como en la respiración celular, el crecimiento y desarrollo humano, provee de energía al organismo, estimula el sistema inmunológico y mejora el sistema hormonal. Actúa como un verdadero defensor de los sistemas, destruyendo directamente la invasión de bacterias, virus, hongos y parásitos.

     

    QUELACION

    La Quelación desintoxica, tiene un efecto antienvejecimiento celular, mejora la circulación sanguínea, mejora la dinámica cardiaca y disminuye la oxidación. Es el principal agente terapéutico actuando como un barredor de radicales libres, metales pesados, sustancias metabólicas en exceso y elimina las placas ateromatosas de las arterias, reduce la calcificación de las válvulas cardiacas, aumenta la elasticidad de las arterias, reduce las varices internas y externas, evita la gangrena y la controla, disuelve trombos arteriales, reduce la impotencia sexual, previene depósitos de colesterol en hígado, mejora la visión en retinopatía diabética.

     

    PRP

    Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) al ser utilizado mediante mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro, cuello, escote, manos, así como tratamiento para estrías,   estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

     

    TERAPIA CELULAR

    La terapia celular describe el proceso de introducir nuevas células en un tejido para poder tratar una enfermedad. Las terapias celulares comúnmente se enfocan en enfermedades hereditarias, con o sin la ayuda de la terapia génica.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

themekiller.com