• Lifting inteligente (Hilos tensores)

    Lifting inteligente (Hilos tensores)

    Es una técnica de Rejuvenecimiento facial, mínimamente  invasiva, donde hay reposición de los tejidos que por acción  de la gravedad se van debilitando.

    Fue descubierto por el Dr. Marlen Sulamanidze, medico de origen ruso que desarrollo la técnica con los hilos tipo aptos.

    Son hilos de polipropileno transparente, biodegradables, no reabsorbibles, resistentes a la tracción, no producen alergias. Se implanta entre la capa profunda del tejido celular subcutáneo y tejido adiposo.

    Es un proceso ambulatorio, que se realiza con anestesia local, con una duración aproximada de 30 minutos a 1 hora. No deja cicatrices.El efecto puede durar de 3 a 6 años.

    El hilo estimula la producción de colágeno y elastina, potenciando la nutrición del tejido facial, dando mas firmeza y produciendo un efecto lifting.

    Se usan fundamentalmente para Lifting facial mejorando el tono flácido del surco nasogeniano, malar y levanta las mejillas, levantamiento de cejas, realzar el cuello, eliminación de papada, entre otros usos.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

themekiller.com