• Terapia Celular

    Terapia Celular

    El más innovador concepto para obtener salud y bienestar por medio Terapia celular y representa una opción terapéutica  importante, para detener y muchas veces curar padecimientos crónicos, para los que no existe solución en medicina tradicional, naciendo a su vez una de las ciencias más increíbles e innovadoras en la medicina moderna, la Medicina Antiedad.

    La Terapia Celular es una rama de la medicina descubierta y desarrollada en el año de 1931 por el suizo Paul Niehans (Dr. en Medicina) y consiste en trasplantar células Madre “ Vivas” de tejidos sanos que sirven para reparar órganos enfermos, restaurando la salud perdida y/o revitalizando funciones orgánicas con capacidades disminuidas, en personas mayores o con envejecimiento prematuro. Igualmente es el mejor sistema para rejuvenecer y mantenerse siempre activo ideal para tratar diversas enfermedades y personas que tienen una alta actividad en la vida; Empresarios, Políticos, Artistas y Deportistas de alto rendimiento, sin riesgo de doping por tratarse de un sistema natural y libre de efectos secundarios.

    En la Sociedad Médica Internacional de Investigación de Terapia Celular ubicada en Frankfurt, Alemania hay más de 40 profesores investigando en diferentes áreas de la medicina, tratando de encontrar una explicación científica del porque de los resultados espectaculares de la Terapia Celular. De este lado del mundo en el Instituto de Investigación Rockefeller de los EE. UU., El Dr. Paul Weiss demostró que cada tejido del cuerpo humano esta capacitado para auto-regenerarse o repararse, siempre y cuando exista la estructura anatómica y funcional de la célula. En estas condiciones la célula es capaz de sanearse aplicando células madres afines u homólogas al órgano afectado; ejemplo: de Hígado a Hígado, de Riñón a Riñón, de Cerebro a Cerebro, etc., etc. Puntualizando: la célula es la unidad estructural y funcional que constituye el cuerpo humano. Las células madre son las unidades que dan origen a la vida en cada uno de los tejidos, órganos y sistemas que lo conforman, por lo tanto son células sanas que reparan órganos enfermos.

    Es importante hacer notar que un órgano se enferma más por acumulación de toxinas y radicales libres en todo el sistema orgánico que por afección directa del órgano; de allí el éxito de la Medicina Celular que trata todo el sistema orgánico base, es algo así como si en una casa sucia, sólo nos entendemos del aseo de una recámara, por más que mantengamos limpio ese cuarto va a ser contaminado por el resto de la casa. En éste sentido podemos decir con certeza que la Medicina Celular asea la casa completa y sus anexos.

    LEER MÄS

    El cuerpo humano está formado por diversos aparatos y sistemas compuestos por células, las cuales son las unidades morfológicas y funcionales de todo ser vivo. Las primeras aproximaciones al estudio de la célula surgieron en el siglo XVII;6 tras el desarrollo de los primeros microscopios.

    En 1665 Robert Hooke, publicó resultados de sus observaciones sobre tejidos vegetales como el corcho, realizadas con un microscopio de 50 aumentos construido por él mismo. Fue el primero en ver unidades que se repetían a modo de celdillas de un panal, las cuales bautizó como elementos de repetición, «células» del latín cellulae.

    En 1839 Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postulan que todos los organismos están compuestos por células y estas como sistemas termodinámicos complejos poseen una serie de elementos estructurales, funcionales y de organización que posibilitan su supervivencia.; Además de la transmisión de la información genética y ADN  de generación en generación.

    Su comienzo consistió en la experiencia de un paciente, que al extirparle la tiroides, también eliminaron la paratiroides. Fue entonces cuando el doctor Paul Niehans ante la emergencia de realizar un trasplante y sin tener el tiempo requerido, macero una glándula de paratiroides de un buey, añadió un pellizco de sal e inyectó esto al paciente, pasando rápidamente de una condición crítica a una mejoría notable. Luego de esta experiencia el paciente vivió 30 años más, gracias a esta solución improvisada.

    Después de 40 años de investigación, y 70 años sumados hasta nuestros tiempos  el Dr. Niehans aplico sus descubrimientos más de 50.000 veces. Entre los pacientes del Dr. Niehans hay personajes importantes y famosos, como Charles Chaplin,  Juana Crawford, Dwight y Marnie Eisenhower, Winston Churchill, Charles Boyer, el Duque y la Duquesa de Windsor, John F. Kennedy y en el año 1953 fue llamado a la cabecera del Papa Pio XII y nombrado miembro de la Academia Papal de Ciencias. En los años siguientes se observaron mejorías notables en la disminución del proceso de envejecimiento, degeneración orgánica y de sistemas, recuperando belleza, vitalidad, plenitud y poder físico.

    BENEFICIOS

    1.Disminución de procesos de envejecimiento y degeneración orgánica y de sistemas.

    2.Alivia síntomas y detiene procesos degenerativos.

    3.Prevalencia de salud.

    4.Recuperación de belleza, vitalidad, plenitud y poder físico.

    COMO ACTUA

    Implante celular

    Aporte de péptidos, tripéptidos, ácidos fosfóricos, esteres

    Nucleótidos, coenzimas, oligoelementos, entre otros

    Acción intra y extracelular

    Activación de resortes celulares

    Aumento síntesis proteica

    Restauración y estimulación orgánica

    Restitución y activación de homeostasis

    Afinidad celular

    UTILIDADES

    • Perdida general de vitalidad
    • Debilitación de la potencia física, psíquica e intelectual
    • Trastornos neurovegetativos con ánimo depresivo
    • Insuficiencia circulatoria de manos, piernas y pies
    • Insuficiencia circulatoria del cerebro con falta de concentración y pérdida de la atención
    • Falta de resistencia e infecciones recurrentes
    • Mejora la respuesta inmune en los pacientes con Cáncer y Sida
    • Enfermedad degenerativa de huesos y articulaciones “Osteoporosis o Artrosis”
    • Degeneración miocárdica crónica debida a cardiopatía arterioesclerótica o hipertensión
    • Enfermedad pulmonar obstructiva “Epoc o Enfisema”
    • Problemas gastrointestinales “Colitis, Ulceras gástricas, Duodenales, Gastritis”
    • Insuficiencia en la producción de Enzimas pancreáticas, Dispepsia, Déficit en la absorción de nutrimentos
    • Enfermedades pancreáticas “Pancreatitis, Diabetes mellitus”
    • Hepatopatía crónica
    • Impotencia y esterilidad masculina
    • Artritis reumatoide

    TERAPIA EN CURSO

    1.Valoración Médica

    2.Solicitud de Estudios de laboratorio y gabinete

    3.Proceso de desintoxicación

    a.Nutrimental

    b.Sistémica

    4.Implante celular

    5.Reposo absoluto

    6.Hiperoxigenación celular con Cámara hiperbárica

    7.Hiperestimulación celular con Luz Bioptron

    8.Spa de relajación

    9.Alta

    Los mecanismos de las células madre adultas
    El uso de sus propias células madre adultas-de su propio cuerpo (autóloga) para el tratamiento de diferentes enfermedades no es nada nuevo. A pesar de que todavía no está totalmente entendido de qué manera las células madre adultas contribuir al proceso de curación, pero ha habido muchos resultados positivos de la misma. Durante mucho tiempo se supuso que las células madre simplemente sustituye las células defectuosas. Aunque ahora se alegó que estimula las células madre para curar el tejido enfermo y no para proporcionar una sustitución completa, como la investigación ha demostrado en los últimos años. Si el tejido del cuerpo está dañado, las células madre van a caza de la zona dañada para avanzar con el proceso de la curación. Células madre adultas tienen la capacidad de convertirse en diferentes tipos de células (por ejemplo, células nerviosas y las células del corazón). Los estudios han demostrado que estos son capaces de reparar los tejidos dañados.

    Fuentes de células madre
    Hay tres principales fuentes de células madre adultas. Cada paciente debe ser analizado cuidadosamente e individualmente para entender que fuente de células madre debe ser utilizado para el paciente.
    Las tres fuentes de células madre autólogas son las siguientes:
    Las células madre derivadas de tejido adiposo (grasa):

    la fuente más rica de células madre mesenquimales. Este tipo de células madre son ideales para el tratamiento de las condiciones sistémicas autoinmunes e inflamatorias. También juegan un papel importante en la regeneración de tejido dañado. El tejido adiposo también contiene células T reguladoras que modulan el sistema inmune.

    Células madre derivadas de Sangre de cordón umbilical: una fuente equilibrada de los más potentes células CD34 + (formador de sangre) y células madre mesenquimales. Este tipo de células madre son las más adecuadas para la regeneración de los tejidos debido al efecto sinérgico de las características de revascularización de células CD34 + en concierto con la función de reparación de los tejidos de las células madre mesenquimales.

    Las células madre procedentes de la médula ósea: una buena fuente de células madre CD34 +. Este tipo de células madre proporcionan apoyo a la regeneración de los tejidos a través de propiedades de revascularización y su capacidad para apoyar a las células madre mesenquimales en el cuerpo.

    La calidad de las células madre adultas
    La calidad de las células madre adultas depende de la calidad de la médula ósea. Quanto mayor sea una persona, peor es la división y la viabilidad de sus células madre. Muchos investigadores ya están convencidos de que un mejor resultado se puede obtener si las células madre de médula ósea son más jóvenes.

    El potencial de la curación y las limitaciones de las células madre
    Algunos pacientes ven una mejora notable después del tratamiento con células madre adultas. Algunos se sienten y se ve la mejora horas o un par de horas después de las operaciones. Mientras que por otro lado el mismo tratamiento no tendrá ningún efecto sobre los demás. Algunos paciente ve una mejor a gradual en el tiempo (a veces después de un par de meses

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

themekiller.com