• Luz Polarizante

    Luz Polarizante

    La Luz solar hace que uno se sienta bien y en realidad es una parte esencial de nuestro sistema biológico, convirtiendo la luz en energía electro-química, ayudando al metabolismo y al sistema endocrino. La luz del sol sintetiza la vitamina D, permitiendo el desarrollo adecuado de los huesos.

    La Luz Polarizante es una fuente de energía curativa, emitiendo pequeños fotones de energía suave que estimulan directamente a las células vivas, realineando los polos eléctricos en las membranas de la célula.

    Coadyuva y estimula el propio poder regenerativo del cuerpo y fortifica el sistema inmunológico al llegar al flujo sanguíneo. A una distancia de 15 cm. de la piel, llega a penetrar 2.5 cm. en tan solo 4 minutos de tratamiento, penetrando mas a mayor tiempo de exposición a la luz, estimulando células de la piel, músculos, ligamentos, nervios, tejidos y sangre.

    Se sugiere para contracciones musculares miofibrosis, dolor articular, muscular, ligamentario, esguinces, edema, cicatrización, cosméticamente, estimulación del sistema inmunológico. La Luz Polarizante tiene distintas aplicaciones tanto como tratamiento preventivo como correctivo.

    Es un excelente auxiliar en:

    Depresión, Insomnio, Tinitus, Distorsión de ligamentos, Dolor de espalda, Cefaleas, Migraña, Otitis media, Dolor de muela, Dolor de garganta, Sinusitis, Ronquera, Tos, Resfriado, Alergias, Herpes, Psoriasis, Trastornos de la piel, Infecciones, Hongos de uñas y piel, Raspaduras, Quemaduras, Verrugas, Enfermedades crónico-degenerativas, Cáncer, Demencia senil, Hiperlipidemias, Insuficiencia arterial venosa.

    LEER MAS

    La luz es un elemento vital, que tiene influencia en la salud y en el estado de ánimo de toda persona. Se ha comprobado que la falta de luz solar tiene un efecto negativo para la salud, y se debe a que la luz solar estimula al cerebro para que produzca hormonas y otras sustancias químicas esenciales para el bienestar físico y emocional del ser humano. Se sabe que en los países como Europa, USA y Canadá, donde una buena parte del año no se cuenta con luz solar, tienen un mayor número de desórdenes emocionales-depresivos en su población.El sistema de fototerapia BIOPTRON es un dispositivo médico aprobado. Consta de una fuente de luz halógena, que emite una luz similar a la que el sol produce de forma natural, pero sin las radiaciones UV. Comprende un rango del espectro que va de 480 a 3700 nm (nanómetros de longitud de onda).

    Características de la luz blanca bioptron:

    Es una luz polarizada, en la que las ondas se mueven en planos paralelos.

    Es una luz filtrada.

    Contiene luz del espectro visible y una parte de la radiación infrarroja.

    Es incoherente o desfasada, contrariamente a lo que sucede con la luz láser (Incoherencia significa que las ondas no están sincronizadas y por eso no producen ningún daño en el organismo).

    No contiene radiaciones UV.

    La luz BIOPTRON es bioestimulante debido a que produce la energía para la micro circulación de las células. Esto sucede porque es absorbida por el organismo, produciendo una respuesta biológica, en contraposición de otros tipos de luz, que se reflejan o dispersan. La luz BIOPTRON penetra en el área a tratar con una intensidad constante, lo que permite aplicar una intensidad o densidad de energía baja, evitando los efectos secundarios o daños colaterales. También ataca a virus y bacterias, por lo que tiene una importante función antiséptica. Cuando se aplica a la piel estimula las moléculas y estructuras intracelulares sensibles a la luz y se inician, como consecuencia, una serie de reacciones a nivel celular que provocan un efecto benéfico en la piel y en otras áreas del cuerpo, como órganos y glándulas. Este tipo de fototerapia estimula y modula los procesos reparadores y regenerativos del cuerpo así como los procesos del sistema inmunológico.La luz BIOPTRON ayuda a que fluya el potencial curativo natural del organismo.

    Áreas de tratamiento principales de la luz BIOPTRON

    1. Cicatrización y reparación de:

    Heridas postraumáticas (fracturas, músculos, ligamentos, tendones y piel)

    Quemaduras

    Heridas postoperatorias

    Úlceras en las piernas

    Úlceras por decúbitos

    1. Tratamiento del dolor que comprende:

    Reumatología

    Fisioterapia

    Medicina deportiva

    1. Otras acciones terapéuticas:

    Produce un impacto benéfico en la estructura y función de las células sanguíneas

    Favorece la circulación

    Estimula de manera vital los factores de crecimiento y de la proliferación celular

    Aumenta el transporte de oxigeno

    Favorece la actividad del sistema inmunológico

    Estimula el transporte de nutrientes por la sangre

    Favorece la eliminación de sustancias tóxicas

    Incrementa la recuperación de problemas dermatológicos

    Ayuda en el control del dolor

    Tiene efecto antiinflamatorio

    Auxilia en el tratamiento de la depresión

    Ayuda en la recuperación del ciclo natural del sueño

    1. Acciones en cosmetría:

    Favorece la oxigenación e hidratación de la piel

    Apoya los tratamientos anti-acné

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream

themekiller.com